Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

El tiroteo en Najayo se habría producido porque a Florián le retiraban una mujer, mientras a Báez Figueroa le dejaban la suya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MISTERIO


Andalucia
Andalucia
SANTO DOMINGO.-El incidente en el que un oficial de policía, y los reclusos Florián Fèliz y su lugarteniente apodado "José Come Cernizas" resultaron heridos, habría iniciado cuando los custodios del penal intentaron desalojar a varias mujeres que estaban en la celda que ocupan.

-"¡Buen pendejo, ¿porqué tú quieres sacar a estas mujeres de aquí, mientras a Ramoncito (Báez Figueroa), ustedes les dejan que amanezcan con mujeres ahí adentro!", habrìa gritado Florián Fèliz al oficial que intentaba desalojar a las mujeres de la celda, dijo una fuente carcelaria.

Dijeron que en medio del "forcejeo por sacarla Florián hirió al capitán en la garganta con un cuchillo y ahí mismo se armó el tiroteo".

Todos los policías y reclusos del recinto escuchaban los gritos que brotaban de la celda de Florián quien estaba claramente incómodo, agregan las fuientes.

Precisaron que la queja de Florián era porque "se sentía discriminado porque a él le quitaban sus mujeres, pero a Báez Figueroa y los otros banqueros los tratan como príxcipes dejándoles entrar sus mujeres", con las que alegadamente amenecerían.

Fuentes del recinto narraron a Ciudadoriental.com que es común que los presos que tienen dinero les sean admitidas mujeres en horas de la noche, después que todas las visitas se han marchado.

-"Muchas veces esas mujeres se marchan al amanecer", dijo la fuente.

El incidente sanrgriento estaría por destapar una caja de pandoras sobre la corrupción entre los custodios carcelarios y los amplìsimos privilegios con que serían favorecidos narcotraficantes y banqueros encerrados en la cárcel de Najayo

Ver perfil de usuario

MISTERIO


Andalucia
Andalucia
me parece un echo muy lamentable y penoso de que pasen estas cosas en una cárcel que supuestamente es de máxima seguridad

Ver perfil de usuario

Moriah


Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
....mientras intentaban desalojar a las mujeres de la celda.... Encima con más de una...joder, si es que en esta sociedad vamos de mal en peor..Y todo eso dentro de una cárcel..¡manda güevos!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.