Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la isla hermana puerto rico

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la isla hermana puerto rico Empty la isla hermana puerto rico Mar Mayo 12, 2009 8:08 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

hola atodos jejejeje qtal.Les presento la isla de Puerto Rico q esta situada en el caribe al lado de la Republica Dominicana......................

http://www.amodominicana.com

2la isla hermana puerto rico Empty Re: la isla hermana puerto rico Mar Mayo 12, 2009 11:33 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

la verdad que tiene que ser una isla preciosa a mi me encantaria ir ademas para ser tan pequeña la gran cantidad de artistas que han salido de alli

3la isla hermana puerto rico Empty Re: la isla hermana puerto rico Mar Mayo 12, 2009 11:51 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

es una espinita clavada el viaje a puerto rico, aunque a ver si en mi próximo viaje puedo..... de todos modos gracias dominican por presentarlo una preciosidad asi

4la isla hermana puerto rico Empty Re: la isla hermana puerto rico Miér Mayo 13, 2009 12:23 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

a mi me encantaria conocerlo pero antes tengo que conocer haiti

5la isla hermana puerto rico Empty Re: la isla hermana puerto rico Lun Mar 29, 2010 8:37 pm

tricolina


Novato
Novato

Yo tuve la portunidad de ir a Puerto Rico y me gusto muchisimo. es igualito a Santo Domingo.

6la isla hermana puerto rico Empty Re: la isla hermana puerto rico Mar Mar 30, 2010 10:39 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Hey como R.D no hay ninguna que me quillo Evil or Very Mad

7la isla hermana puerto rico Empty Re: la isla hermana puerto rico Miér Mar 31, 2010 5:50 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

que ganicas tengo yo de conocer haiti y puerto ricoooooooooooooooy mil lugares que me quedan por conocer de rd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.