Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casas en Puerto Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Casas en Puerto Plata el Vie Mar 20, 2009 3:05 pm

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Casas en Puerto Plata el Vie Mar 20, 2009 4:05 pm

arenina

Tropicalizado
Tropicalizado
Dominó ¿me puedo bajar tus fotos? estoy haciendo un estudio sobre la calidad de enseñanza en america latina y en españa y me gustaría descargarme la foto de la escuela, pero no sin tu permiso.
MIl gracias y sigue poniendo ehhh

Ver perfil de usuario

3 Re: Casas en Puerto Plata el Vie Mar 20, 2009 4:15 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Vaya!! si que le has dado al mundo una vision y con muchos detalles de como son las casas , en el interior de Rep.Dominicana..
y asi tb las escuelas,comisarias,etc....

4 Re: Casas en Puerto Plata el Vie Mar 20, 2009 4:33 pm

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
arenina escribió:Dominó ¿me puedo bajar tus fotos? estoy haciendo un estudio sobre la calidad de enseñanza en america latina y en españa y me gustaría descargarme la foto de la escuela, pero no sin tu permiso.

Arenima ,
Claro que si ya estan para todos .
Si las quieres de mejor calidad te las puedo enviar por mail . Porque aqui estan reducidas y de sobre perdieron sus colores al subirlas .

Ver perfil de usuario

5 Re: Casas en Puerto Plata el Vie Mar 20, 2009 6:39 pm

Pero tu eres un fotografo profesional Domino!!!
Wink

Ver perfil de usuario

6 Re: Casas en Puerto Plata el Vie Mar 20, 2009 9:20 pm

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Profesional , no pero aficcionado si .
Me gusta andar por las calles , mirar cosas lindas y atraparlas con mi camara ...

Ver perfil de usuario

7 Re: Casas en Puerto Plata el Vie Mar 20, 2009 9:55 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Domino por lo que veo si no eres pro, te falta poquito,, ademas noto que te encanta la estructuracion y forma de las casas que podemos ver en RD, mas en las provincias,, me recuerdan una donde yo naci..pero no en PP sino en el olvidado y alejado sur!!!!!!
al verlas no puedo dejar de recordar a toda mi familia, que nacieron y criaron en casas como estas, hasta luego emigrar a Santo Domingo.
Cabe decir que les tengo envidia a los que puedan pernoctar bajo la lluvia , bajo el cielo de este zinc, acompañado de su ser querido....

SALUDOS!!

8 Re: Casas en Puerto Plata el Vie Mar 20, 2009 10:12 pm

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Frank ,
Note que en el sur oeste las casas son un poco differentes que en el norte , quizas porque los materiales son un poco differentes (con techos de palma y otras formas ) , sin embargo me gustan los dos estilos

Ver perfil de usuario

9 Re: Casas en Puerto Plata el Lun Abr 13, 2009 2:12 am

kelly

España
España
DOMINO SE NOTA Q TE GUSTA LA FOTOGRAFIA TENDRAS MUCHISIMAS ... Y ASI NOS DAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS COSAS

Ver perfil de usuario

10 Re: Casas en Puerto Plata el Vie Abr 17, 2009 4:45 pm

Evelyn

Aclimatado
Aclimatado
Vamos Frank, tenemos que promocionar nuestro Sur Profundo que tambien es hermoso, asi que cuando vengas ponle mucha pila a esa cámara y aunque vengas a trabajar siempre hay tiempo para gozar,ojalá nuestro amigo Carlos Morel estuviera en el país, y nos pudieramos juntar, y salir a divertirnos un poco, bueno ya sabes, tienes un compromiso de explotar nuestra zona..

Ver perfil de usuario

11 Re: Casas en Puerto Plata el Vie Abr 17, 2009 11:16 pm

Moriah

Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
arenina escribió:Dominó ¿me puedo bajar tus fotos? estoy haciendo un estudio sobre la calidad de enseñanza en america latina y en españa y me gustaría descargarme la foto de la escuela, pero no sin tu permiso.

Arenina, yo tengo un par de fotos de una escuela en la carretera de las Terrenas, dirección Samaná. A ver si las busco y te las envío.

Desde luego este Domino se fija en detalles que para otros pueden pasar desapercibidos..da gusto tener un "quasi profesional" mostrando su talento.

Ver perfil de usuario

12 Re: Casas en Puerto Plata Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]