Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy buenas noches

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Muy buenas noches el Lun Abr 20, 2009 1:34 am

Africa

Novato
Novato
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a toda la gente del foro, ya me conoceis, soy Anabela, aunque he decidido llamarme Africa por lo mucho que me atrae ese gran continente.
Espero compartir y quedarme por aqui por tiempo.

Os dejo un video.

Gracias por lo que tengo.

Ver perfil de usuario

51 Re: Muy buenas noches el Miér Abr 22, 2009 6:23 pm

Moriah

Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
princesachiqui escribió:La verdad es que cuando se me invito a este foro, dude seriamente de la funcion del administrador, por ser quien es, pero le concedi ese beneficio y decidi esperar para ver como administraba. Me lei perfectamente las reglas del foro y me comprometi a aceptarlas y a asumirlas, pues nadie me obliga a entrar en un foro donde no este de acuerdo con sus condiciones.
De lo que lei,me parecio bastante equilibrado, pero ha hecho falta muy poco para darse cuenta que del dicho al hecho hay un gran abismo. En ningun lugar lei que fuera un foro donde no se cumpliese una de los articulos mas importantes de nuestra constitucion y es el de la libertad de expresion.

O bien se da la bienvenida o se abstienen de darse.

Te has lucido con esto!! Aqui se incumple un derecho constitucional. Estas coartando la libertad de expresion, estas diciendo que si no es para decir lo que tu quieres o te agradaria que se dijese en este foro, que nos abstengamos. Es la forma mas clara de dictadura que he visto. No se ha insultado a nadie, no se esta atacando la integridad moral de nadie. Simplemente no se permite otra cosa que no sea ser amiguitos todos y decirnos cuanto nos queremos o que guapos estamos...creo entonces que te equivocaste al enviar tus invitaciones masivas a este foro, inmerso en el simple afan de simplemente captar usuarios...

Lo siento, pero me has decepcionado Admin, tenia mis dudas pero di un voto de confianza a tu ecuanimidad....me equivoque...

No creo que haya querido decir lo que tu expones.. Lo que yo interpreto es que si te apetece darle la bienvenida, se la des, y si es una persona que, por cualquier causa no es de tu agrado o simplemente te importa un pepino ( por decirlo de alguna manera ), simplemente no escribas nada, porque si empezamos a meter caña las cosas acabarán mal ( como por desgracia acabaron en otro sitio ).
Por otro lado también existen los mensajes privados, y puedes manifestarle "en privado" lo que te apetezca, pero claro, eso no levanta expectación...Muchos de nosotros sabemos que este tema viene de atrás y por desgracia llegó a niveles bastante desagradables, tal vez eso haya sido otro de los motivos por los que el Admin haya actuado tan rápido y a la mínima expresión, para evitar conflictos posteriores.
Sea como fuere, yo estoy bastante decepcionada de todos los foros en general, porque me doy cuenta que por idílicos que parezcan, al final todos acaban igual unos más tarde que otros. Espero equivocarme y que en esta ocasión no sea asi.
Y que conste que no defiendo a nadie porque sea mi amiguito, por desgracia sólo he tenido la suerte de conocer personalmente a dos foreras ( una de ellas tú, princesa ), asi que no es cuestión de "amiguismo", es simplemente cuestión de tener ganas de paz, de tranquilidad, de entrar a un sitio donde puedas informarte, reirte, compartir y discutir constructivamente..no para destruir a nadie.
Saludos.

Ver perfil de usuario

52 Re: Muy buenas noches el Miér Abr 22, 2009 7:33 pm

glipster

Tropicalizado
Tropicalizado
admin dijo:

Se le dice a Sara,Crissbachata y a Glipster se le repite.

Mentira!!!. A crisbachata y a sara no les has dado ninguna amonestación clara y meridiana.

Este no sera un espacio para ventilar problemas de indole personal

Yo no he ventilado nada. Simplemente he manifestado que una usuaria me cae mal, sin entrar en los motivos, que esos sí pudieran ser de índole personal. Otros dan la bienvenida manifestando que les cae bien, lo que es de tanta "índole personal" como decir que cae mal.

Esta administracion no pondra en manos de usuarios o grupos de usuarios determinar quien es o no bienvenido

La administración puede darle la bienvenida al mismo Hannibal Lecter si le parece bien. Lo que no es honorable es que la administración no permita a un usuario decir lo que piensa de otro si no es en su misma sintonía. O lo que es lo mismo: "si no te cae bien alguien, te callas".
MIRANDISMO, CACIQUISMO, DICTADURA, REPUBLICA BANANERA. Esos parecen ser los manuales de estilo de esta administración.

Invitar a emigra,salir, irse a un usuario a su llegada a este espacio, no propicia la integracion de este con esta comunidad y va en contra de los principios por los que fueron forjados esta web.

Vuelves con la misma retórica. YO NO HE INVITADO A NADA A NADIE. Simplemente le he sugerido que se vaya a freir puñetas, y puede irse con el wifi y el ordenador para seguir conectado si quiere al foro y a lo que se le de la gana.

Chaval...mal empiezas. Pero que muy mal.

Ver perfil de usuario

53 Re: Muy buenas noches el Miér Abr 22, 2009 8:08 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Espera!! quizas has mal interpretado....
la administracion NO TE HA AMONESTADO, los expedientes de usuarios que generen contenido ofensivo se abriran en un tema en el apartado, Acciones administrativas.........
Lo que se ha hecho con criss ,sara y contigo ha sido una invitacion.....

54 Re: Muy buenas noches el Miér Abr 22, 2009 8:14 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
princesachiqui escribió:La verdad es que cuando se me invito a este foro, dude seriamente de la funcion del administrador, por ser quien es, pero le concedi ese beneficio y decidi esperar para ver como administraba. Me lei perfectamente las reglas del foro y me comprometi a aceptarlas y a asumirlas, pues nadie me obliga a entrar en un foro donde no este de acuerdo con sus condiciones.
De lo que lei,me parecio bastante equilibrado, pero ha hecho falta muy poco para darse cuenta que del dicho al hecho hay un gran abismo. En ningun lugar lei que fuera un foro donde no se cumpliese una de los articulos mas importantes de nuestra constitucion y es el de la libertad de expresion.

Te has lucido con esto!! Aqui se incumple un derecho constitucional. Estas coartando la libertad de expresion, estas diciendo que si no es para decir lo que tu quieres o te agradaria que se dijese en este foro, que nos abstengamos. Es la forma mas clara de dictadura que he visto. No se ha insultado a nadie, no se esta atacando la integridad moral de nadie. Simplemente no se permite otra cosa que no sea ser amiguitos todos y decirnos cuanto nos queremos o que guapos estamos...creo entonces que te equivocaste al enviar tus invitaciones masivas a este foro, inmerso en el simple afan de simplemente captar usuarios...

Lo siento, pero me has decepcionado Admin, tenia mis dudas pero di un voto de confianza a tu ecuanimidad....me equivoque...

Ya ves a las mismas palabras dos interpretaciones diferentes,,,, y asi podran haber muchas mas interpretaciones...

Primero, tu no me conoces de absolutamente nada...ni mucho menos yo a ti....

segundo, mal q te decepcione, pero igual se que se decepcionaran muchos otros mas, es que nunca habra forma de complacer a todos y eso lo se desde un principio.Lo mas importante es uno mismo estar orgulloso de lo que hace, y al recordar las razones que me impulsan a dedicar MI TIEMPO en este espacio, YO y quienes estan mas cerca de mi y me conocen un poquito mas, tambien se sienten orgullosos.

tercero , por eso la importancia de que hayan multiples espacios, para que todos tengamos la opcion de participar en el que mas afin se encuentre a nuestros intereses particulares ,gustos y preferencias..
este es el unico foro que tiene en el ,un enlace abierto hacia otro, entiendase TI, como una forma de ayudar a los usuarios a participar en el foro que mas lo represente..

Cuarto , la unica forma de obtener resultados diferentes es accionar de forma diferente y en esto la administracion llevara la voz cantante.....

quinto.... este no sera un espacio para enfrentamientos del orden personal entre usuarios.Para eso habran otros espacios, ese es el sentir de la administracion y espero que sea la de la mayoria de los usuarios.

Sexto.. no creo prudente que a la entrada ,de un espacio virtual o no, la administracion de este, permita que usuarios o grupo de usuarios se dediquen a invitar a salir ,emigrar o como fuese a nuevos y pontenciales usuarios....

Septimo.... le aclaro a Criss,sara y Glipster que la invitacion que han recibido NO SON AMONESTACIONES por mensajes ofensivos, estan seran abiertas en el apartado Acciones Administrativas y no es este el caso..

55 Re: Muy buenas noches el Miér Abr 22, 2009 8:19 pm

anemon

Aclimatado
Aclimatado
Me reitero, mal empiezas.
Princesa te dio un voto de confianza sin confiar demasiado, pero yo, sinceramente esperaba más de tí.

Ver perfil de usuario

56 Re: Muy buenas noches el Miér Abr 22, 2009 8:27 pm

glipster

Tropicalizado
Tropicalizado
Frank escribió:Espera!! quizas has mal interpretado....
la administracion NO TE HA AMONESTADO, los expedientes de usuarios que generen contenido ofensivo se abriran en un tema en el apartado, Acciones administrativas.........
Lo que se ha hecho con criss ,sara y contigo ha sido una invitacion.....

No, perdona, yo no he malinterpretado nada.
A mi me has borrado un post, y me adviertes de que de seguir en esa linea los vas a seguir borrando. Y eso en mi tierra y en cualquier otra que se hable Español, es una amonestación.

A crisbachata no sólo no le borraste sus palabrotas, sino que no le dijiste absolutamente nada hasta que yo te dije que hacia ellas estabas teniendo un trato de favor. No pretendas ahora aparentar que nos has tratado con equidad, porque no ha sido así. Has manipulado a los foreros en función de tus intereses, y eso es, una vez más MIRANDISMO, aparte de una clarísimo y flagrante partidismo. Con eso demuestras de forma clara que soy yo el que te cae mal, y que en consecuencia, mis acciones tienen mayor represión que la que aplicas a otros usuarios. Y al fin y al cabo, manifestarme de esa forma lo mal que te caigo, es lo mismo que hice yo con africa.

Insisto: Administras con el cul.. Y espero que no lo borres, de la misma forma que no borraste el "cul.." de crisbachata.

Ver perfil de usuario

57 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 9:34 am

Africa

Novato
Novato
Buenos dias,
He tenido que mirar varias veces el tema, pense que me habia equivocado, pues esta dando para mucho...pero esta bien!!!!

Un cariñoso saludo para todos los amigos que me han dado la bienvenida y para los demas tambien.

Que tengais un bello dia de Sant Jordi

Ver perfil de usuario

58 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 1:07 pm

glipster

Tropicalizado
Tropicalizado
Oh cielos, es verdad....es dia de san jorge, patron de Inglaterra y Aragón.

Lo malo es que la panfilitis aguda de algunas lo va a convertir en la cursileria manifiesta del libro y la rosita....

Bueno, mientras no se ponga a escribir poemas, ta bien

Ver perfil de usuario

59 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 3:15 pm

sara

Aclimatado
Aclimatado
glipster a mi no me tienen que amonestar por nada... mi post dice "y a este quien le invito" no es ofensivo al menos creo yo...
y el segundo dice que no ay mayor desprecio que no hacer aprecio...
y como buen refran te paso otro el que se pica ajos come
Sinceramente no creo que merezca ninguna amonestacion
Admin mis disculpas para el foro pero no para el que se dio por ofendido solo...

Ver perfil de usuario

60 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 3:25 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Glips carajo acabas de llegar y ya comienzas a jo... Razz Te salvas que no soy na en este foro sino te baneo ... Twisted Evil

No me voy a meter en pleitos porque no se que paso anteriormente pero lo que si es cierto es que asi como un foro gana mucha participacion asi tambien donde se dana y se cierra un foro alli esta mi amiguito glips...Rolling Eyes o no es verdad ???

Que numero es este foro? El cuarto o quinto... Question

Adm. comprate los tylenol extra strength, te van a servir...te lo digo por experiencia propia jejeje

Ver perfil de usuario

61 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 3:52 pm

glipster

Tropicalizado
Tropicalizado
Alejandra dijo:

donde se dana y se cierra un foro alli esta mi amiguito glips... o no es verdad ???

Ah si?....y puedes decirme cuales foros he cerrado yo?.
Lo de dañarlos es subjetivo. Y es que a veces tengo la sensación de que foro donde aparezco, foro que cobra vida. Incluso cuando estoy alejado un tiempo me llegan mails pidiendome que vuelva, que se aburren.

Oye, y tu tomabas los tylenol esos?...pues debiste tomar algo más fuerte, porque a la vista está que no te funcionó muy bien. Y a este admin. siendo como es el doble de inepto que tú para la administración deberías recomendarle tranxilium intra vena, dosis para ganado.

Por cierto, creo que me va a borrar por criticar sus capacidades administrativas, porque este es de los Mirandianos, y cuando lee algo que no le gusta se pone nervioso y empieza con la borradera.

Sara....búscate un novio, que te hace falta. Y así vienes un día y nos cuentas una historia de las tuyas, de esas de revista de adolescentes.

Ver perfil de usuario

62 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 4:02 pm

sara

Aclimatado
Aclimatado
glipster buscare lo que quiera cuando quiera y com quiera nunca a tus oredens para eso ya tienes gente!
cuanto lo que me da la real gana y el que no me quiera que se de la vuelta espero no llegar nunca a esa madurez extrema que tienes tu que te convierte en el ser mas inteligente mas humano y mas iritable de la faz de la tierra!!! saluditos wapo!

Ver perfil de usuario

63 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 4:23 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Y cual foro administrabas tu Alejandra?? disculpame el ignorarlo, pero creo que contigo he compartido poco por estos medios, espero aqui hacerlo mas...
Gracias por tus consejos del tylenol, lo tomare en cuentaa!!! tomabas tu muchos de esoss?? jejejejje

Alejandra escribió:Glips carajo acabas de llegar y ya comienzas a jo... Razz Te salvas que no soy na en este foro sino te baneo ... Twisted Evil

No me voy a meter en pleitos porque no se que paso anteriormente pero lo que si es cierto es que asi como un foro gana mucha participacion asi tambien donde se dana y se cierra un foro alli esta mi amiguito glips...Rolling Eyes o no es verdad ???

Que numero es este foro? El cuarto o quinto... Question

Adm. comprate los tylenol extra strength, te van a servir...te lo digo por experiencia propia jejeje

64 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 4:45 pm

Invitado

Invitado
el foro que administraba alejandra era albadominicana...que por cierto!!!!!! desaparecisteis de un día para otro!!!

creo que no llegaste a participar mucho

65 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 5:11 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Ah si?....y puedes decirme cuales foros he cerrado yo?

Buenooooooo Razz tu personalmente no los cerrabas .... eso no lo he dicho, pero de que has tenido mucho que ver pues....

Incluso cuando estoy alejado un tiempo me llegan mails pidiendome que vuelva, que se aburren.

Ahhh y no te llegaban los mails diciendo que estaban alegres de tu partida???? Ups... no verdad esos les llegan a los administradores Razz

Y a este admin. siendo como es el doble de inepto que tú para la administración

Anjaaaaaaa...eso no me lo habias dicho.... y no que yo era una buena administradora!!!! Evil or Very Mad Si hasta temas me dedicaste dicendo lo mucho que te gustaba mi administracion ..diache que desilucion, me voy a poner a llorar Crying or Very sad

Ya mijo que sabes que te estoy jodiendo! Pero carajo reconose por lo menos que asi como hay mucha gente que te quiere en los foros hay muchisimas que no te soportan y te lo digo porque ya llevamos un tiempesito largo en la historia de los foros.

Y cual foro administrabas tu Alejandra?? disculpame el ignorarlo, pero creo que contigo he compartido poco por estos medios, espero aqui hacerlo mas...
Gracias por tus consejos del tylenol, lo tomare en cuentaa!!! tomabas tu muchos de esoss?? jejejejje

Yo soy Gretchen de Albadominicana, el foro que estaba antes de Tolerancia Cool Estoy desde la red y como tu tome la iniciativa con otros foreros de crear un espacio que fuese diferente, pero como siempre pasa por estos lados para los adm. es un poco dificil hacer su trabajo porque nunca se puede tener contento a todos.

La Tylenol era para el dolor de cabeza que te causan algunos foreros cuando funen mucho la paciencia! Twisted Evil

Ver perfil de usuario

66 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 5:14 pm

princesachiqui

Aclimatado
Aclimatado
Y con todos mis respetos Admin, igual te tienes que tomar vitaminas del grupo B para la memoria porque vamos....

A mi me dices:

Vaya, seria con tu hermano gemelo con quien estuve en RD charlando, tomando unos tragos, bailando.... tambien se llamaba Frank...

Y cual foro administrabas tu Alejandra?? disculpame el ignorarlo, pero creo que contigo he compartido poco por estos medios, espero aqui hacerlo mas..

Habras hablado con ella cien mil veces, puesto que era Gretchen de Albadominicana y ella administraba el foro junto a Fede....

Ver perfil de usuario

67 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 5:17 pm

Invitado

Invitado
ai mi fede!!! y que es de él!!!!!!!!

68 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 5:22 pm

glipster

Tropicalizado
Tropicalizado
Ale, yo también hablé de tu ineptitud "sólo pa joder". Ya sabes que siempre te consideré buena administradora. La lástima es que te asociaras con aquel mente cerada de Fedrik. Si no hubiera sido por eso, te habría puesto un 10, pero te quedaste en un 9,5.

Y de verdad que considero pue hay que tener cierta presencia de ánimo para administrar un foro. Tanto, que yo mismo me considero totalmente incapaz de afrontar algo así, puesto que tengo la interna convicción de que sería el peor administrador del mundo. Y esto es algo que le digo a los numerosos mails que me han llegado tratando de animarme a abrir mi propio foro. Pero eso sería como poner a un zorro a fabricar un corral para las gallinas.

Salúdame a Fedrik. Dile que su ausencia es lo más creativo, gratificante y esplendoroso que jamás se le ha ocurrido hacer en la red.

Y pa ti un besote.

Ver perfil de usuario

69 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 6:23 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
princesachiqui escribió:Y con todos mis respetos Admin, igual te tienes que tomar vitaminas del grupo B para la memoria porque vamos....

A mi me dices:

Vaya, seria con tu hermano gemelo con quien estuve en RD charlando, tomando unos tragos, bailando.... tambien se llamaba Frank...

Y cual foro administrabas tu Alejandra?? disculpame el ignorarlo, pero creo que contigo he compartido poco por estos medios, espero aqui hacerlo mas..

Habras hablado con ella cien mil veces, puesto que era Gretchen de Albadominicana y ella administraba el foro junto a Fede....

Princesa...tomo vitamina B , todos los dias...
por eso, no creo que por un dia de charlas y bebidas, la idea con respecto a que si alguien puede administrar o no algo , tenga necesariamente que estar muy apegada a un nivel de exactitud de cierta consideracion,,,,,,,

Conocia a Gretchen no a Alejandra....
comunmente tengo buena memoria, los que me conocen dicen que muy por encima del promedio...

un saludoo

70 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 6:43 pm

princesachiqui

Aclimatado
Aclimatado
Princesa...tomo vitamina B , todos los dias...
por eso, no creo que por un dia de charlas y bebidas, la idea con respecto a que si alguien puede administrar o no algo , tenga necesariamente que estar muy apegada a un nivel de exactitud de cierta consideracion

Tienes toda la razon del mundo, porque si me hubiese basado unica y exclusivamente en ese dia, sobrarian los comentarios que he hecho a este respecto en post anteriores ...pero como tu bien pones en tu firma....se hace camino al andar y ahora es cuando tu realmente empiezas a andar, asi que te deseo sinceramente muchisima suerte y que tengas un buen camino...imagino que empezarias este proyecto con mucha ilusion, asi que mucha paciencia, pues como iras viendo no es facil....suerte!!

Ver perfil de usuario

71 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 6:48 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
princesa.... yo ando desde que tengo 15 añoss!!( y ya eso hace un rato)
es lo que mas se hacer, andarr!!! es que nunca estoy quieto!!
ahh y pa inercambiar las firma!!! como dicess... lo que pienses de ti mismo sera mucho ma simportante que lo que piensen los demas....

72 Re: Muy buenas noches el Jue Abr 23, 2009 7:08 pm

princesachiqui

Aclimatado
Aclimatado
Jolines Frank, que susceptible....con eso yo solo quise decirte que tienes un gran reto por delante con este foro y que ahora empieza ese reto y tu firma era idonea para expresarlo y te deseaba mucha suerte....

me alegro que te guste mi firma, a mi me encanta....es mi maxima de cada dia ... Wink

Ver perfil de usuario

73 Re: Muy buenas noches el Vie Abr 24, 2009 10:08 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
glipster escribió:Ale, yo también hablé de tu ineptitud "sólo pa joder". Ya sabes que siempre te consideré buena administradora. La lástima es que te asociaras con aquel mente cerada de Fedrik. Si no hubiera sido por eso, te habría puesto un 10, pero te quedaste en un 9,5.

Salúdame a Fedrik. Dile que su ausencia es lo más creativo, gratificante y esplendoroso que jamás se le ha ocurrido hacer en la red.

Y pa ti un besote.

Jajaja mas te vale! Estoy contenta con mi 9,5 Razz

A fede no te lo puedo saludar porque me prohibio terminantemente volver a mencionartemas despues que salio del foro, creo que se siente igual o mas feliz que tu de no volver a verte!!! jaja asi que los saludos te los devuelvo pero el beso me lo quedo. Twisted Evil

Ver perfil de usuario

74 Re: Muy buenas noches el Vie Abr 24, 2009 11:46 pm

Basketball
Me encanta la libertad de expresion...

Pero bueno, aportando un poquito de mi granito de arena, o de ignorancia, pues acabo de entrar, sinceramente estoy un poco confundida y desconcertada, es verdad que el administrador nunca va a actuar a gustos de todos, pero tampoco creo que sea justo actuar por nimiedades y banalidades... me ha parecido que se han cometido actos poco equanimes e igualitarios entre foreros.
En este caso, le pese a quien le pese, creo que Glipster, Anemon, Princesachiqui y demas persona que defienden que aqui no hay igualdad TIENEN RAZON, y sin animos de ofender, que parece que el ambiente esta muy susceptible, y no me mola nada que me tilden de "defensora" ni me encasillen a un grupo, ni nada por el estilo.
Yo soy yo, y soy como soy, y como muy bien han hecho por aqui algunos foreros, voy a defender lo que yo opino, agrade o no agrade a todo el personal, pues creo que eso es a lo que todos tenemos derechos, que parece que aqui a unos se les permita decir palabrotas y mandar a paseo y a otros ni decir hola...
Lo siento, pero acabo de entrar y sino fuera por contestaciones muy suspicaces y que realmente vale la pena leer ya me hubiera ido con el rabo entre las piernas.... que pandilla, por dios.
Saludos a toditos...
Ah! y saludos a Africa.... que no se diga.

Besines.

Ver perfil de usuario

75 Re: Muy buenas noches el Sáb Abr 25, 2009 2:25 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Mami chula ,
no se puede negar que hubiera sido mejor tener aqui un tratamiento mas equilibrado entre los foreros ( Glipster y Criss ) .
En otras oportunidades he dado todo mi apoyo a Glisper hasta el punto que he visto en Tolerancia varios supuestos amigos volverse en enemigos y ( sin que me importo , claro ...) .
De sobre me sorprendieron y me decepcionaron mucho ciertos silencios complices de Africa en el otro foro .
A pesar de todo eso creo que no fue una buena idea de empezar a trasladar aqui ciertas animosidades encontradas en el otro foro .
El interes de un foro es de cambiar ideas pero creo que no sirven para nada los ataques personales o las posturas agresivas , cual que sean , porque ya sabemos que pronto se cambiaran en insultos y peleas sin fin , tal se paso en Tolerancia .
Reconozco que el ambiante es bastante suceptible pero esa suceptibilidad toma su fuente a traves las peleas entre individuos que encontraron en un otro foro y por eso pienso no seria positivo que sigan en ese .
Pienso que estan aqui numerosas personas que se aburrieron tanto de la dictatura en red como de las peleas de Tolerancia y que todos ( o casi ) esperan encontrar un ambiante diferente y mas sano sin por tanto que se olvidan los cambios de ideas sin cuales este foro perderia mucho de su interes .

Ver perfil de usuario

76 Re: Muy buenas noches Hoy a las 10:48 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente