Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro en Construccion

+10
champion99
Frank Segura
yelyan
kelly
patrizia
Diana
MISTERIO
Moriah
NAIBOA
Administrador
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Foro en Construccion - Página 3 Empty Foro en Construccion Lun Mar 16, 2009 10:59 pm

Administrador

Administrador
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

Amo Dominicana esta actualmente en fase de construccion, pronto estaremos en linea con algunos de los apartados de nuestro espacio-Mas esperamos formalmente ponerlo en marcha con todas las ideas de este proyecto en Octubre del 2009.

https://amodominicana.forosactivos.net

51Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Miér Jun 03, 2009 6:02 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Moriah escribió:Desde el segundo o tercer día que cambiaron el formato, estoy teniendo problemas para acceder a la página, y también para moverme dentro del foro. No me pasa con otras páginas, ni con el otro foro, asi que no se qué puede ser. Ah y tampoco me cabe todo en la pantalla y no se cómo hacer.

Alguien mas ha tenido este tipo de problema??

52Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Miér Jun 03, 2009 8:25 pm

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

a mi tambien me cuesta y me tardan mas los cambios a temassss, pero aun asi me gusta el forooooooo, lo estas haciendo genial frank,,,,,

53Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 04, 2009 12:00 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

yo de momento no he tenido ese problema y parece que la basura tb ha desaparecido

54Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 04, 2009 12:02 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

admi yo lo que quiero es que me pongas la bandera de mi italia querida tb aparte de la española que pa eso tengo doble nacionalidad jejejejejjejejeejj

55Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 04, 2009 12:12 am

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

de momento no he tenido problemas mas los que tuve con lo de la basura pero eso fue pasado , porque dejo de entrar

56Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 04, 2009 12:13 am

kelly


España
España

Yo de momento todo bien.

57Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 04, 2009 4:19 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

ADMINNNNNNN MI METRICA SE FUEEEEEEEEE
Q PASOOOO??????? JOERRR CON LO Q ME GUSTABAAAA AYSSSSSSSSSSSS

58Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 04, 2009 9:50 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

No he vuelto a tener el problema de lentitud..pero sigo sin saber cómo hacer para que todo me quepa en la pantalla. Parece que o la pantalla es pequeña o el foro tiene muuuchos contenidos.
Pero eso si, me gusta como está, sólo quiero poder verlo bien.

59Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Vie Jun 05, 2009 12:10 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

AHORA SIIIIIIIIIIII..... PERFECTOOOOOOOOO

60Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 11, 2009 8:09 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Moriah escribió:No he vuelto a tener el problema de lentitud..pero sigo sin saber cómo hacer para que todo me quepa en la pantalla. Parece que o la pantalla es pequeña o el foro tiene muuuchos contenidos.
Pero eso si, me gusta como está, sólo quiero poder verlo bien.

Moriah, he reducido el ancho del foro, dime que tal te va?

61Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 11, 2009 8:10 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

MISTERIO escribió:de momento no he tenido problemas mas los que tuve con lo de la basura pero eso fue pasado , porque dejo de entrar

Misterio como sigue este tema??

62Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 11, 2009 8:16 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Bueno , a ver que me dicen de algo que me ha estado pasando hace unos cuantos dias y me ha tenido cojiendo lucha...pensaba quizas que era algun virus que tenia mi PC, pero no..
1. En algunos mensajes veo los avatars de los usuarios encima de los mensajes.. Ayer cambie los avatars de izquierda a derecha y me parecio solucionado el problema.
A quien le ha pasado ver los avatars desalineados y encima de los mensajes??
2. Todas las palabras subrayadas, no se si solo lo veia yo..
ayer inserte un codigo css y hoy lo veo mejor , al menos en el indice ya no veo todo subrayado.
pero aun lo veo en algunas paginas de algunos temas......
quien mas lo ve?
lo mas extraño es que no se si solo yo veia esto , ya que nadie se quejo!!!!

63Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 11, 2009 4:18 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Yo si me quejé, pero no recuerdo donde...jejeje. A mi en algunos temas, por ejemplo en el ¿qué hora es? me salía todo subrayado.
En otras ocasiones he visto recuadros de una parte del foro superpuestos en otros recuadros del foro, pero pensaba que eso formaba parte del proceso de construcción..o que mi pantalla no me da para que quepa todo ordenado.

64Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 11, 2009 4:24 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

El post de las palabras encadenadas también lo veo todo subrayado, acabo de escribir ahí.

65Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Jue Jun 11, 2009 4:33 pm

kelly


España
España

Frank... a mi tambien me pasaba eso de q los avatares se me montaban con los menasjes y tambien sigo viendo en algunos post los comentarios subrayados.

66Foro en Construccion - Página 3 Empty Re: Foro en Construccion Lun Jul 06, 2009 8:54 pm

Administrador

Administrador
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

En esta semana cambiaremos el Dominio directo del foro, por razones logisticas.
Para entrar directamente al foro, lo haremos a traves de
www.amodominicana.es o
www.amodominicana.forosactivos.net

Tambien podremos entrar al foro,a partir de la red social que estara con el dominio www.amodominicana.com
En los apartados CHAT Y Temas del Foro....

Un saludo

https://amodominicana.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.