Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMORES DE LEJOS....

+30
bellanira
BIG_PAPI
arenina
mala fe
yelyan
Bea_triz
Diana
cokemol 2
Bandida
jalea dominicana
petite
marusiña81
kelly
Su_Mami_Chula
dominican boy
big man
patrizia
MISTERIO
Evelyn
Moriah
Piticonsa
IbIzA
INMA
anemon
Frank Segura
Lirio
Cielo
glipster
crisbachata
NAIBOA
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1AMORES DE LEJOS.... Empty AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 3:01 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

HAY UNA CANCION QUE DICE: AMORES DE LEJOS FELICES LOS CUATRO...


ESO ES LO QUE PIENSA TODO EL QUE ME RODEA CUANDO SE ENTERA QUE TENGO UN NOVIO DOMINICANO Y QUE ESTA LEJOS.... LA GENTE ME JUZGA Y A EL MUCHO MAS,SIN CONOCERME.... YA QUE LA "FAMA" QUE ALGUN@S SE CREARON EN ESTE PAIS PARECE QUE LO PRECEDE

NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE EL MIO SEA SANTO,NI QUE TODA NUESTRA VIDA VAYA SER UN CAMINO DE ROSAS SIN ESPINAS....
PERO SI PUEDO DECIR A BOCA LLENA QUE HASTA EL DIA DE HOY ES EL HOMBRE DE MI VIDA,ME CUIDA,ME AMA CN LOCURA Y CON EL SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO...
ESCRIBO ESTO PARA DESHOGARME... YA QUE TODO EL QUE ME RODEA NO ME ENTIENDE Y AUNQUE DICEN QUE ME APOYAN... NO LO HACEN
LO QUE DEBERIA SER LOS DIAS MAS FELICES (QUE DESP DE 3 AÑOS) PUEDO EMPEZAR MI CAMINO JUNTO A EL.... NO LO SON

DESDE AQUI QUIERO GRITARLE AL MUNDO: DEJENME VIVIR MI VIDA!!!! QUE SI ME EQUIBOCO.... YA SALDRE A FLOTE.PR SI NO LO HAGO.... SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL UNIVERSO....
A TOD@S LOS QUE TIENE AMORES DE LEJOS.... QUE VIVEN PEGADOS AL TELEFONO Y A INTERNET.... QUE PASAN EL AÑO PENSANDO EN CUANDO VOLVERAN A ESTAR CN ELL@S.... YO LES DOY MI APOYO SIN CONDICION Y NO DEJEN QUE NADA NI NADIE LES ARRUINE LO QUE TIENEN.... SOLO EL QUE PASA POR ESTO SABE LO QUE ES...

ANIMOOOOOO

2AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 3:25 pm

crisbachata

crisbachata
Tropicalizado
Tropicalizado

di k si nai..y el k no lo entienda es xq no entiende lo k significa la palabra amor

3AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 4:46 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

Ayer mismo hablé por el messenger con una chica a la que ayudé en el proceso de visado por matrimonio. Recuerdo perfectamente lo desesperada que estaba cuando inició todo el proceso y como repetía hasta la saciedad lo tan enamorada que se sentía.
Continuamente se desesperaba por la terrible injusticia de las decisiones consulares...su forma de jugar con nosotros, los sentimientos maltratados.
Me hablaba de su novio, luego marido. Una especie de santo que la cuidaba, mimaba, protegía, alababa como ningún hombre antes la cuidó. Un chico responsable, serio, tierno, cariñoso, romántico, educado, buen hijo, buen tio.

Esta chica recurrió a todo lo que pudo. Habló hasta con el cónsul en persona. Me acribilló a preguntas, estrategias, abogados...realmente esta mujer estaba bien decidida a luchar contra viento y marea con ánimo incombustible.

Ayer me dijo que su marido se vuelve a RD y que están en proceso de divorcio. Que está harta de él, de la crisis, de tenerlo en casa,de las deudas que han contraido, de las peleas.

Y no es un caso aislado.

Durante estos 5 años de foros he visto muchos, demasiados casos parecidos. Gente que maldice hasta la saciedad la dureza del proceso, y luego acaba maldiciendo la primera vez que pisaron la república y se metieron en ese lio.

No todos los casos son iguales, es cierto. Pero no es nada raro ver cada vez con más frecuencia estas situaciones. Y es que la gente se equivoca, y se seguirá equivocando. Y la incompresión de la familia o los amigos hay que entenderla. Si las cosas salen mal, serán la familia y los amigos los que tengan que ayudar a esa persona a salir de su crisis o su depresión. Ahora los critica, pero cuando esté jodida, recurrirá a ellos.

Cris, el amor lo entiende todo el mundo. Lo malo es que algunos enamorados desconocen lo que es la prudencia, la precaución, y no saben distinguir el amor de un capricho pasajero.

Yo no soy nadie para criticar las decisiones de otro, y además considero que la mejor manera de aprender, es equivocándose. Pero eso no me impide tener opiniones. Y en tu caso Naiboa, ojalá me equivoque. Sólo se de ti lo que pones en los foros, y de ello deduzco que quizás estés metiendo la pata hasta el fondo.


Acabas de divorciarte, tienes un trabajo precario, te cuesta horrores llegar a entender y afrontar las trabas burocráticas que tienes por delante....eso me da de ti un retrato de una persona frágil emocionalmente y con una capacidad limitada para tomar decisiones maduras, meditadas y lógicas en base a determinadas circunstancias. Parece que tu mundo es el mundo de los impulsos, la intuición y la actuación a la desesperada. Y por ello desconfío de tu buen criterio a la hora de decidir lo que estás decidiendo. Pero dios me libre de criticarte o de limitar tus decisiones! Haz lo que consideres oportuno, pero yo pienso que la estás cagando.

Y dicho eso, ya sabes que me tienes a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Normalmente no me pongo a evaluar las condiciones de la gente que me pide ayuda en lo de los papeles. Los ayudo y punto, y si luego les va mal, es su problema ,no el mio. Pero en tu caso, por el tiempo que llevas en los foros y, por ser paisana, me he permitido el lujo de opinar sobre tu caso.

Espero que tengas suerte, porque me temo que la vas a necesitar.
Besote

4AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 4:55 pm

crisbachata

crisbachata
Tropicalizado
Tropicalizado

el amor tb tiene algo de riesgo y locura no glips??esta claro k hay muchos casos donde las cosas no salen como uno espera o como ha soñado dejandose llevar x la locura.pero lo k si hay k entender es k la gente hace lo k hace x amor...si despues sale mal,eso solo el tiempo lo dira...

5AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 6:22 pm

Cielo

Cielo
Aclimatado
Aclimatado

BUENO EN ESTE TEMA VOY A OPINAR PORQUE TIENE ALGO QUE VER CON LO QUE PASE HACE 15 AÑOS ATRAS.
MI ESPOSO Y YO NOS CONOCIMOS EN VERANO DEL 1994, COMENZAMOS UNA RELACION QUE SOLO DURO 15 DIAS PORQUE EL TENIA QUE VENIR A CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES LABORALES A ESTE PAIS, YO PENSABA QUE SOLO HABIA SIDO UN RELACION DE VERANO PERO NO FUE ASI. EL SIEMPRE HA SIDO ALGUIEN MUY ESPECIAL Y DEJO UNA MARCA EN MI CORAZON, NUESTRA RELACION CONTINUO POR TELEFONO Y MUCHA GENTE ME DIJO LO MISMO QUE A TI NAIBOA, AMOR DE LEJOS AMOR DE PENDEJOS, PERO YO SIEMPRE RESPONDIA CORAZON QUE NO VE, CORAZON QUE NO SIENTE Y PARA LA SORPRESA DE MUCHA GENTE ESE MISMO AÑO EN DICIEMBRE NOS CASAMOS, CON SOLO 6 MESES DE RELACION POR TELEFONO Y DESPUES ESPERAR POR MI VISA PARA ESTA CON EL FUERON 2 AÑOS Y MIRANOS AHORA 15 AÑOS DESPUES CON 3 HIJOS Y AMANDONOS MAS QUE NUNCA, YO APOSTE A MI FELICIDAD Y LO LOGRE, PERO SI NO LO HUBIERA LOGRADO COMO QUIERA ME HUBIERA QUEDADO ESA SATISFACCION DE HABERLO INTENTADO. NAIBOA SI ERES FELIZ NO IMPORTA LO QUE LA GENTE TE DIGA, SI ERES FELIZ Y NO LE HACES DAÑO A NADIE SIGUE A DELANTE QUE NADIE SABE EL FUTURO DE NADIE.
SUERTE Y CREE EN TI. Y SE FELIZ, MUY FELIZ.

6AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 6:35 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Estoy contigo cielo, el mundo esta lleno de riesgos, no importa que tan enemorada uno este, y si luego nos va mal amen, pero vivimos ese momento dulce de sentirnos ser queridas, de que nuestras vida tenga un aroma especial, porque es peor vivir amargado por un amor que nunca fue, que vivir ilusionado por un amor que un dia sera.....Naiboa, no importa lo que la gente te diga, la gente solo sabe opinar, si tu novio viviera en espana tambien opinara que de esto y de lo otro, siempre debemos vivir para nosotros no importa si lo que hacemos esta mal o bien para la sociedad, es nuestra vida y es cortita y hay que disfrutarlas. Y si creo en el amor a distancia, porque es un amor que crece y se cultiva en base a la confianza y la comunicacion, a veces uno tiene a una persona 24 horas al lado y no se llega a conocer y tampoco se entabla una buena comunicacion....Asi que para lante siempre y vive tu vida y disfruta tu bello amor...

7AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 6:43 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

8AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 7:04 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

naiboa!!!! como dice la frase, nadie aprende en cabeza ajena, a cada quien le toca vivir sus propias experiencias....
como en todo en la vida, ojos abiertos y no dejarlos cegar ante cosas que sean evidentes-------------
y si ya tienes tu desicion , pues lucha por ella y hacer realidad tus sueños, en todo caso siempre habra momento para reiniciar..
pero es peor no hacer lo que estas convencida de lo que debes hacer y ya luego pasarte la vida pensando que hubiera pasado si lo hubieses hecho.............

9AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 7:16 pm

anemon


Aclimatado
Aclimatado

Este es un tema más que recurrente. Claro que en el amor, como en la vida hay riesgos, pero eso no significa que haya que tirarse a la piscina sin verificar que tiene agua.
Por otro lado, decir que lo que te diga la gente no importa, me parece absurdo, claro que importa, a mi al menos, las opiniones de la gente que me conoce y me quiere, me importan y mucho. Y además hay ocasiones, en las que, quien está un poco al margen, puede ver las cosas con mayor claridad, imparcialidad y sobre todo menor implicación sentimental, y a veces esa visión puede sernos de ayuda.
Dicho esto, para mi es mejor equivocarse que vivir preguntándote que hubiese sido si....Pero sin precipitarse y pensando las cosas bien, y entendiendo a quienes nos rodean y no ven clara la situación, porque, no creo que su intención sea mala, todo lo contrario.

10AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 9:14 pm

INMA

INMA
Aclimatado
Aclimatado

Naiboa...entiendo como te sientes....durante años defendí al que fue mi novio durante muchos años....todos, mi familia y mis amigos estaban en contra totalmente....pero yo estaba tan enamorada y creía tanto en ese amor, que lo único que les pedía es que no se metieran....que si cometía algun fallo, el fallo era mío, y que levantaría la cabeza aunque me costase.....

Si tú crees en tu amor, adelante.....todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar.....pero lucha por lo que te hace feliz, que lo más importante eres tú. Si no lo intentas nunca sabrás como saldrá. Así que olvida comentarios y opiniones y vive tu vida.....mucho ánimo!!

11AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 16, 2009 1:05 am

IbIzA

IbIzA
Aclimatado
Aclimatado

pues yo,pienso igual que glipster....vale,no hay que hacer casos a los comentarios y lo que te dicen...pero hay que ser prudentes y tomarse su tiempo....estos temas son complicados.

12AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 16, 2009 1:34 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

GRACIAS POR EL APOYO CHICAS


GLIPSTER TIENES RAZON.... SOLO SABES DE MI LO QUE LEES EN LOS FOROS.... Y TENDRE QUE DEJAR DE HACERLO PORQUE NO ACERTASTE NI UNA....
COMO QUIERA GRACIAS POR TU RESPUESTA


HAY MUCHAS CLASES DE PAREJAS.... LAS QUE ESTAN LEJOS,LAS QUE ESTAN CERCA,LAS QUE PREFIEREN LA ESTABILIDAD SEA LA QUE SEA.... LAS QUE DICEN SER FELICES Y SE VAN DE VACACIONES A ECHAR UNA CANITA AL AIRE.... Y ASI MILES.... CADA UNO ELIGE SU EXPERIENCIA Y CM BIEN DICEN AQUI NO SIEMPRE ACABAN BIEN.... YO YA ELEGI LA MIA Y PASE LO QUE PASE SEGUIRE LUCHANDO POR ELLA HASTA QUE SE ACABE

TENDRE QUE DEJAR DE HACERLO

13AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 16, 2009 3:40 am

Piticonsa

Piticonsa
Aclimatado
Aclimatado

Bueno como esta el tema.............
Naiboa ten mucho animo y sobre todo no te des por vencida como dice la cancion y mi amiga morihan, yo creo ke estoy en la misma sicuacion ke tu
llevo con mi chico para 2 años ........ y la gente me comenta lo mismo ke a ti, ke si tengas cuidado ke si lo unico ke kiere es venirse para españa........
la misma mierdad con perdon ke dicen es estas sircustancias.....
y la verdad ke jarta muchisimo , solo les digo ke cuando necesite su opinion ya se la pedire....


Solo haz lo ke tu felicidad mande .... como tu te sientas bien , solo asi seras feliz , la felizicad es todo en la vida y muy pocas veces se presenta delante de ti asi ke aprovechala y se feliz es tu vida tu amor tu ilusion tu lo decidiste asi y asi eres feliz pues palante.

te deseo lo mejor del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aki tienes mi apoyo corazon¡¡¡¡¡¡¡ I love you

14AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 16, 2009 6:00 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

En mi caso jamás he sufrido "a la cara" este tipo de comentarios, si nos han puesto a parir en las espaldas, ¡no lo se!.
Lo que está claro es que cada cual es libre de construir su propia historia. Si te equivocas, siempre podrás recomponerte ( tarde o temprano) , especialmente si contemplas esa posibilidad como una más...y si aciertas, pues estarás viviendo lo que has querido vivir.
Naiboa, esto va para ti...y para todos los que nos arriesgamos por el simple hecho de conseguir lo que queremos.

Reirse es arriesgarse a parecer tonto.
LLorar es arriesgarse a parecer sentimental.
Ponerse al alcance de otro, es arriesgarse a quedar implicado.
Exponer los sentimientos es arriesgarse a exponer el verdadero yo y ser criticado.
Plantear las ideas o los sueños a los demás es exponerse a perderlos.
Amar es arriesgarse a no ser amado.
Vivir es arriesgarse a morir.
Tener esperanza es arriesgarse a sentirse desesperado.
Intentar algo es arriesgarse al fracaso.
Pero uno tiene que correr riesgos, porque el mayor riesgo en la vida es no arriesgar nada.
La persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, no es nada.
Pueden evitar el sufrimiento y la pena, pero no podrán aprender, sentir, cambiar, crecer, amar, vivir. Encadenados a sus actitudes son esclavos, han perdido el derecho a su libertad.
Sólo la persona que se arriesga es libre.

15AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 16, 2009 6:13 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Tambien nos arriesgamos al irnos a la ducha, son mucho los casos de personas que sufren accidentes mortales en los baños, por el riego de resbalarse!!!

Con esto te digo en todo en la vida hay riesgos, y estos casos de amores a distancia no son la exepcion.....
son miles las parejas que han pasado por esto en la vida y han sido felices, lamentablemente otras no....
Asi que si piensas que has tenido tus ojos abiertos, mas con todas las experiencias que has compartido en estos foros y los casos vistos,
lucha por tu felicidad, solo tu puedes hacerlo nadie mas lo hara por ti....y como ves aqui hay mucha gente que te apoyara y estara contigo ,brindandote sus puntos de vistas y experiencias...

16AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 16, 2009 6:44 pm

Evelyn

Evelyn
Aclimatado
Aclimatado

Estoy muy de acuerdo contigo Frank, todo en la vida es un riesgo, también con Glips, tenemos que estar alerta siempre, porque no es lo mismo, pasar unos días de verano con mucho amor, saliendo de aqui por allá. vinos, cenas románticas, bueno a la realidad de vivir cada día, luchando trabando, tratando de salir adelante, enfrentandose a un mundo nuevo, amigos, familias, unos a favor y otros en contra, ahí precisamente es que sabemos en realidad si valió la pena, y si realmente el amor sigue su lucha o la abandonamos pk no era lo que esperabamos, y no juzgo a nadie porque los sentimientos cada quien lo lleva dentro solo es suerte como en todo y eso deseo para todos nosotros que estamos en esta lucha constante..

17AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 16, 2009 7:27 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

NAIBOA escribió:GRACIAS POR EL APOYO CHICAS


GLIPSTER TIENES RAZON.... SOLO SABES DE MI LO QUE LEES EN LOS FOROS.... Y TENDRE QUE DEJAR DE HACERLO PORQUE NO ACERTASTE NI UNA....
COMO QUIERA GRACIAS POR TU RESPUESTA


HAY MUCHAS CLASES DE PAREJAS.... LAS QUE ESTAN LEJOS,LAS QUE ESTAN CERCA,LAS QUE PREFIEREN LA ESTABILIDAD SEA LA QUE SEA.... LAS QUE DICEN SER FELICES Y SE VAN DE VACACIONES A ECHAR UNA CANITA AL AIRE.... Y ASI MILES.... CADA UNO ELIGE SU EXPERIENCIA Y CM BIEN DICEN AQUI NO SIEMPRE ACABAN BIEN.... YO YA ELEGI LA MIA Y PASE LO QUE PASE SEGUIRE LUCHANDO POR ELLA HASTA QUE SE ACABE
TENDRE QUE DEJAR DE HACERLO

Cuando yo decidí casarme con una dominicana y emprender una relación a distancia y difícil, lo hice desde un convencimiento pleno y una convicción personal a prueba de cualquier injerencia externa. Mi matrimonio ya lleva 4 años y medio en los que ha habido buenos y malos momentos. Alegrías, penas, errores, perdón, risas y llantos. Y a día de hoy continuamos con grandes planes de futuro y con una inquebrantable voluntad de permanecer juntos. Y eso es lo único importante por más puyas que hayas querido tirarme con tu intervención, pero lo pasaré por alto pensando que estabas dolida con lo que te dije, aunque te agradecería que no vuelvas a ir por ese camino.
Cuando me casé, hubo gente que me dijo de todo, pero yo lo resumiría en tres tipos fundamentales:

1-. Los "quedabienes". Ese tipo de gente son personas que no te conocen demasiado, y cuando les cuentas tus planes e intenciones, lo único que intentan es darte una imágen amistosa y agradable. En realidad si te va bien o va mal les importa tres narices, e incluso suelen darte ánimos aunque por dentro piensen que estás haciendo el idiota. No suelen profundizar mucho en saber quien eres ni en quien es tu pareja. Ellos no se ponen a analizar ni a pensar mínimamente porqué haces lo que haces. Sin embargo "te apoyan totalmente". Pero ese es un apoyo fatuo, vacío e inconsistente, porque en realidad lo único que buscan es parecer simpáticos, amistosos y cheveres. Su frases favoritas son :"El amor todo lo puede" "El que no se arriesga no gana" "No dejes que nadie decida tu futuro salvo tú misma"....y demás subnormalidades por el estilo.

2-. Los "preocupados". Son los que de verdad temen que las cosas te vayan mal. Suele ser la familia y los buenos amigos, porque son las únicas personas que sentirán tu dolor como propio si las cosas te van mal. Lamentablemente estas personas tienden a sobreproteger y a asustarse ante la posibilidad de que estés haciendo algo que te va a traer malas consecuencias, de modo que en ocasiones su estado de alerta es exagerado, y al no conocer bien en profundidad cómo es la situación, pues tienden a hacer que no te equivoques incitándote a que abandones tus intenciones. Es puro miedo, porque saben que si las cosas te van mal, serán ellos quienes se sientan fatal, y además tendrán el deber moral de ayudarte a superar tu mal trago. Hay que agradecerles su preocupación, pero a la vez tratar de explicarles porqué actuas como actuas y sobre todo, hacerles entender que eres una persona adulta que está tomando decisiones meditadas y maduras. Sólo así podrás calmarles un poco y hacer que se sientan más tranquilos.

3-. Los inquebrantables: Son los menos. Y son esas personas que te conocen muy a fondo. Esas personas te dirán lo que piensan sin tapujos y sin paños calientes. Si creen que eres una persona con buen criterio y que tomas tus decisiones desde el equilibrio y el sentido común, te apoyarán a muerte, porque confian en ti y saben que si haces algo es porque de verdad estás preparada y tienes capacidad para ello. Si por el contrario piensan que estás cagándola, probablemente tengan razón, y también te lo dirán.

Yo te recomendaría que a los dos primeros grupos de gente no les hagas caso. Decir que sí porque sí, o decir que no porque no, son cosas que no te van a ayudar en nada.
Arrímate al tercer grupo de gente si de verdad quieres un consejo válido. Pero ten siempre presente que los dos primeros grupos son simplemente fuegos artificiales que en un sentido u otro, no sirven para nada.

Yo te he dado una impresión que no es gratuita. Me baso en mi experiencia personal, y en la de cientos de parejas a las que he ayudado en sus procesos. He visto de todo. Y ya se que nadie aprende en cabeza ajena, pero la experiencia de los demás debe servirnos para valorar, sopesar y entender mejor las cosas que debemos vigilar para tomar nuestras decisiones. Y por eso te doy un consejo bien intencionado. Si no lo valoras, o piensas que me equivoco, eres muy libre de hacer exactamente lo que quieras, y además ya te dije que decidas lo que decidas, si puedo ayudarte en algo no tienes más que decírmelo. No soy tu enemigo por decirte lo que pienso.

Pero no creas que son amigos los que te dicen lo que quieres oir.

En fin, que te vaya bien, sinceramente

18AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 16, 2009 10:04 pm

anemon


Aclimatado
Aclimatado

A mi me parece que lo que expone glipster es muy razonable y que lo que no te va a ayudar es que te digan los tópicos de siempre solo por agradarte.

Creo que tú sabrás mejor que nadie quién está en ese 3er grupo de glipster y como ya dije, a mi, la opinión de éstos sí me importaría y la valoraría y tendría en cuenta, aunque eso no quiere decir que al final les hiciese caso.

19AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 16, 2009 10:34 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

hola naiboa haz lo que realmente te diga tu corazón porque la única que realmente sabe lo que se siente eres tu porque las mismas posibilidades hay de que salga bien a que salga mal no por ser de otro país diferente al tuyo tiene que salirte mal

yo siempre diré que la mujer que mas daño me hizo en la vida era española y no dominicana

mucha suerte y no escuches a los comentarios de los demás porque cuando aciertes en la vida no te van a decir perdona pero estaba equivoc@

20AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Abr 17, 2009 1:42 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

PRIMERO QUE NADA GRACIAS A TOD@S POR LOS COMENTARIOS.... SEAN BUENOS O MALOS TE ENSEÑAN ALGO.... GRACIAS

A VER MI CIELO CHICO(GLIPSTER) NI ME OFENDIO LO QUE ME DIJISTE NI TE TIRE NINGUNA PUYA NI QUISE OFENDERTE SIMPLON!!!!! QUE NO ME SENTO MAL JOE.... SI NO QUISIERA QUE OPINARAN DE MI NO ESCRIBIRIA EN UN FORO.... DE VERDAD COSAS PEORES NOS HEMOS DICHO NO???NO IVA POR TI....
TP TE CREAS QUE VOY A DEJAR A MI NEGRO POR LO QUE TU ME DIGAS.... NO ESTAS TAN BUENO!!!! JAJA
NO EN SERIO.... GRACIAS POR TUS RESPUESTAS Y DE CORAZON NO ME OFENDEN.... SOLO TE DIGO QUE NO ACERTASTE

BABYS CUIDENSE TOD@S Y MUCHOS BESOTES YA LES CONTARE CM FUE TODO

21AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Abr 17, 2009 2:15 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

en mi opinion te digo que agas lo que agas hazlo por que quieres,es asi si tu lo tienes claro ademante tu mejor que nadie sabes como es tu relacion,y joder que tienes que vivirlo tu si sale bien estupendo y si no pues nada,pero en esta vida se tropieza se levanta y asi sucesibamente y la que lo tienes que vivir eres tu,igual que cada cual ha vivido o vive a su manera,y al igual que te puede salir mal con un dominicano te puede salir mal cn un español,italiano,frances,chino.....
asique guapa haz lo que tu creasssssss ok un besazo

22AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Abr 17, 2009 2:58 pm

big man


Novato
Novato

cielo, yo eh estado en tu situacion pero del otro lado del charco y dejame decirte k como tanto estando del otro lado del charco y mi esposa de este siempre aparecen un poquitin de dudas y personas que te diran que loca estas , que es un capricho,etc, pero al final has lo que te dite tu corazon , si crees que tu chico merece la pena y estas convencida de lo que ambos sienten pues palante , pero si no estas totalmente segura del paso que vallas a dar es mejor que lo pienses y lo hables claro con el , y para lante que de estas historias de parejas de lejos siempre hay algunas que si resultan en historias felices..suerte

23AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Abr 17, 2009 3:35 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

GRACIAS POR LOS ANIMOS.....
BUENO ME VIY EL MARTES.... Y TOY MU FELIZ!!!

24AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Abr 17, 2009 4:16 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

eso es verdad pero hay algo no todo el mundo ama y mas como ta el mundo q cadaquien jala pa lo suyo jejeje q lastima

http://www.amodominicana.com

25AMORES DE LEJOS.... Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Abr 17, 2009 11:28 pm

Su_Mami_Chula

Su_Mami_Chula
Novato
Novato

Hola a todooooooooos!!!
Lo unico que puedo aportar aqui es mi experiencia, se ha dicho de todo y muchas cosas ciertas... he visto matrimonios enamoradisimos, juntarse en España e irse a la porra... tiempo al tiempo... mi marido llego aqui, con un contrato, por supuesto lo movi yo todo para que el viniera, una vez aqui nos casamos y tenemos un bebe de 7 meses, hasta el momento tenemos la misma relacion que cualquier otra pareja pueda tener, discusiones y buenos momentos, entremezclados haciendo de nuestra vida lo que se llama un matrimonio, pero por el momento aguantamos y parece que va para largo... sinceramente no se que es lo que hace que lo nuestro funcione tan bien, el amor, el sentido comun, el respeto, la comunicacion, mucha comunicacion, compresion, la paciencia... no lo se pero aqui estamos.
Suerte a todas las demas, un besazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Amores imposibles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.