Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Sáb Abr 11, 2009 10:14 am

dominican boy

Tropicalizado
Tropicalizado
Recuerdo del primer mensaje :

mi gente hay q hirrrrrrrrrrrrrrrrr pero ya pa q gosen de aduro eso si q kuidao porq cuando viene aver se olvidan del pais de ustede y se q dan alla porq ese pais es lago grande como dise el mayimbe de la bachata(antony santo)jajajaja pue yo le digo q talves pamitad de año este yo por hay jajaja pue espero q vallan pronto

Ver perfil de usuario http://www.amodominicana.com

76 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Miér Mayo 20, 2009 2:19 pm

kelly escribió:VALE SI ESO CUANDO PUEDAS CONECTATE AL MESSENGER Y TE DIGO UN ACOSA Y DE PASO TE ENVIO LAS FOTOS OK?

reina aun estoy esperando a que me mandes las fotos que me morire y no me las habras mandado jajajjajajajajajajajjaajajjaja

Ver perfil de usuario

77 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Miér Mayo 20, 2009 2:46 pm

arenina

Tropicalizado
Tropicalizado
Bueno pues yo definitivamente no voy ni en julio en agosto, me acaba de conceder el MEC una beca para una escuela de Brighton en INglaterra y no la puedo desaprovechar, así que esperaré a las siguientes vacaciones

Ver perfil de usuario

78 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Miér Mayo 20, 2009 11:59 pm

kelly

España
España
Jajajajajaajaja si Patriii te hare casooo jajajajaja es q hay dias queee...

Ayyy Misterio q kiero correr tanto q se me traban hasta los dedos jejeje en fin... un mal dia lo tiene cualkiera jejeeje

Ver perfil de usuario

79 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Mayo 21, 2009 12:02 am

kelly

España
España
patrizia escribió:
kelly escribió:VALE SI ESO CUANDO PUEDAS CONECTATE AL MESSENGER Y TE DIGO UN ACOSA Y DE PASO TE ENVIO LAS FOTOS OK?

reina aun estoy esperando a que me mandes las fotos que me morire y no me las habras mandado jajajjajajajajajajajjaajajjaja

AYYY PATRII SIIII SE ME PASO I'M SORRY YA TE LAS PASARE PQ LAS TENGO EN EL OTRO ORDENADOR VALE? PERO TU TRANKY Q NO LA PALMARAS ANTES DE VERLAS JAAJAJJAJA

Ver perfil de usuario

80 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Mayo 21, 2009 10:55 am

kelly escribió:
patrizia escribió:

AYYY PATRII SIIII SE ME PASO I'M SORRY YA TE LAS PASARE PQ LAS TENGO EN EL OTRO ORDENADOR VALE? PERO TU TRANKY Q NO LA PALMARAS ANTES DE VERLAS JAAJAJJAJA

bueno me lo creere jajajajajajjajajaja

Ver perfil de usuario

81 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Mayo 21, 2009 4:15 pm

kelly

España
España
Creetelo creetelo jajajaja

Ver perfil de usuario

82 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Mayo 21, 2009 4:50 pm

lo intentare jejejejjeej

Ver perfil de usuario

83 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Mayo 21, 2009 7:34 pm

marusiña81

Tropicalizado
Tropicalizado
hoy he oido un Ofertón en la radio para ir a RD, pero que látima por muy barato que fuera, como dije antes, toy con los bolsillos rotos

Ver perfil de usuario

84 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Mayo 21, 2009 7:38 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
marusiña81 escribió:hoy he oido un Ofertón en la radio para ir a RD, pero que látima por muy barato que fuera, como dije antes, toy con los bolsillos rotos

maru!! di mas detalles de esto... aunque ya yo tengo vuelo, pero siempre hay personas alrededor que estan en viaje,,, y les gustaria enterarse ..

un saludoo!!

85 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Vie Mayo 22, 2009 12:36 am

marusiña81

Tropicalizado
Tropicalizado
Oí el anuncio en los 40 principales, era una oferta para hotel+avion dos semanas por menos de 600 euros a las 10.000 personas que se apuntaran la oferta creo que era hasta el 10 de junio para reservar... la oferta era por internet... esperad que busco la web, a ver si la encuentro y os la pongo por aquí. Besitos y ánimo a los que tengaís examenes ahora... yo tb pero solo uno... ANIMO!!!!!!!

Ver perfil de usuario

86 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Vie Mayo 22, 2009 5:10 pm

marusiña81

Tropicalizado
Tropicalizado
Bueno lo prometido, es deuda... la web es www.teletravel.com pero no son 14 días son 9 me confundí en eso, asi que ya sabeís los 10.000 primeros que se apunten tienen esa oferta. Teneís hasta el 15 de Junio para reservar el viaje... pero el problem que es a Resort, no se si os interesará mucho... Suerte
PD: Yo aún no me metí en la web... solo lo escuché por radio

Ver perfil de usuario

87 Ya mismito!!!!!!!!!!!!!1 el Dom Jul 05, 2009 7:49 pm

Sweetie

Aclimatado
Aclimatado
Deseando volver al PARAISO RD el dia 9!!!!!!!Parece que no llega!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

88 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Dom Jul 05, 2009 11:59 pm

ya estas con un pie alli madre mia joer yo quiero volver a ese trocito de pais que es parte de mi vida

Ver perfil de usuario

89 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Jul 09, 2009 11:58 am

petite

Aclimatado
Aclimatado
Estoy mirándo vuelos para Noviembre y joder.. lo mismo me dá que me dá lo mismo.. es carísimo..

Ver perfil de usuario

90 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Jul 09, 2009 12:28 pm

yelyan

Tropicalizado
Tropicalizado
yo tambien he estado mirando pa octubre y lo mismo carisimo todo tampoko baja mucho comprandolo con tanto tiempo de antelacion de 800 no baja ni unoy mi economia no esta pa eso ahora mismo

Ver perfil de usuario

91 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Jul 09, 2009 12:47 pm

petite

Aclimatado
Aclimatado
Pues asi ando yo.. que no he querido ir en Agosto xq me salia por una pasta y veo que para esas fechas me dá lo mismo.. al final tendré que mirar un TI que es lo que resulta mejor.. no veo yo que se note la crisis en esto de viajar..

Ver perfil de usuario

92 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Jue Jul 09, 2009 10:03 pm

IbIzA

Aclimatado
Aclimatado
pues yo no puedo ni bajar a la calle,que hasta por montarme en el ascensor me piden!!!!jajajaja..está todo muy caro..
Maru,yo tengo exámen este sabado 11....gracias!!!jejeje

Ver perfil de usuario

93 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Dom Jul 26, 2009 3:58 pm

Sweetie

Aclimatado
Aclimatado
Una pena ya de vuelta pero solo fisicamente pues el resto de mi se ha quedado alli...........UFFFFFFFF QUE MAL!!!!!!!!!!!!!!Me voy a deshidratar de tanto llorar desde que he llegado hace 7 dias!!!!!!Pensando en volver en septiembre-octubre,ojala pueda ser a ver si alguien se anima que tendré ke ir sola.

Ver perfil de usuario

94 Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa el Lun Jul 27, 2009 5:06 pm

yelyan

Tropicalizado
Tropicalizado
yo me animo siempre.jejej la unica es el billete ke es una salaera asi ke si me metes en la maleta o voy encanta aunke sea un poko apreta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4