Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan

+6
arenina
Moriah
GINET
MISTERIO
patrizia
dominican boy
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

hola haora le voy hablar de la parte sur de republica dominicana.Muchas gentes nadamas piensan en punta
cana,babaro,samana,puerto plata pero se orbidan de la parte sur del pais q hay q hay sitio grandioso turisticamente como el lago de enriquillo,barahona,pedernale y muchos mas.hay un lugar q es algo incgrible en ese sitio usted va con su coche i lo apaga la fuerza de la gravedad lo jala hasia riba es una subida sorprendete y sus rios y mucho mas jejeje sper q se anime y ballan chaoooooooooooooooooooooooo

http://www.amodominicana.com

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

la verdad que lo dije en otra ocasion me encantaria conocer barahona por que me dijeron que es un lugar increible y creo que algun dia la conocere pero tb quisiera conocer haiti

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

dominican boy escribió:hay un lugar q es algo incgrible en ese sitio usted va con su coche i lo apaga la fuerza de la gravedad lo jala hasia riba es una subida sorprendete

eso lo he visto en un video sobre turismo , pero pensé que se trataría solo de publicidad

GINET


Aclimatado
Aclimatado

Republica Dominicana entera es un paraiso, y estoy de acuerdo con Dominican boy, un paseillo por el sur les incrmentara las ganas de volver a mi tierra.

El sur es hermoso, tiene muchas riquezas naturales, ojala y cada vez q les visiten puedan darse un paseo por el sur y luego me cuentan si me equivoco o no.
Les recomiendo Bahia de las Aguilas belloo!!

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

MISTERIO escribió:
dominican boy escribió:hay un lugar q es algo incgrible en ese sitio usted va con su coche i lo apaga la fuerza de la gravedad lo jala hasia riba es una subida sorprendete

eso lo he visto en un video sobre turismo , pero pensé que se trataría solo de publicidad

No se si será o no cierto, desde luego las imágenes en los videos parecen reales..es el POLO MAGNÉTICO de Barahona.
Algun dia ire yo misma a comprobarlo. jejeje.

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

GINET escribió:Republica Dominicana entera es un paraiso, y estoy de acuerdo con Dominican boy, un paseillo por el sur les incrmentara las ganas de volver a mi tierra.

El sur es hermoso, tiene muchas riquezas naturales, ojala y cada vez q les visiten puedan darse un paseo por el sur y luego me cuentan si me equivoco o no.
Les recomiendo Bahia de las Aguilas belloo!!
Tampoco he estado aqui, pero si las fotos que he encontrado en internet son reales...me voy a plantear ir allá en mi proxima visita. Aqui os dejo una muestra.
[img]el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Bahia20de20las20aguilas[/img]

7el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Empty fotos del surrrrrrr Vie Abr 10, 2009 4:24 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

[img]https://amodominicana.forosactivos.net/el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Barahona[/img]aki le dejo esta foto del paisaje de baraonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.amodominicana.com

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Barahona es precioso..... cuando volveré?? cuando volveré??'

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

Moriah escribió:
MISTERIO escribió:
dominican boy escribió:hay un lugar q es algo incgrible en ese sitio usted va con su coche i lo apaga la fuerza de la gravedad lo jala hasia riba es una subida sorprendete

eso lo he visto en un video sobre turismo , pero pensé que se trataría solo de publicidad

No se si será o no cierto, desde luego las imágenes en los videos parecen reales..es el POLO MAGNÉTICO de Barahona.
Algun dia ire yo misma a comprobarlo. jejeje.

al parecer es muy cierto aunque increible despues ver ciertos videos

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

si barahona es incleible, como muchos lugares de esa isla y mucha de su gente.

qiero volver, volver, volver

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!





Os dejo aqui unas de las fotos que ya deje en un otro post . Se trata de playas al sur de Barahona ( San Rafael , Bahoruco , Paraiso )










el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Rd2_3910


















el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Rd2_3810

















el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Rd2_4013

















el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Rd2_4014


















el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Rd2_4710

















el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Rd2_4411















el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Rd2_4610




NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

PRECIOSO YO QUIERO IRR Very Happy

13el surrrrrrr el diamante perdido a q sepan Empty barahona san rafael Sáb Abr 11, 2009 11:44 am

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

aki les dejo este paisaje q dialogen de lo q q le digo

http://www.amodominicana.com

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

muy vellas fotos domino con esos colores tan tipicos de la zona

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Gracias por el complimento Misterio ... La verdad es que no es muy dificil de hacer fotos lindas en un lugar tan bello ... deje unas mas sobre esta region en un otro topic , puedes mirarlas alla :
https://amodominicana.forosactivos.net/imagen-dominicana-f11/el-sur-oeste-de-rd-t23.htm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

gracias amigo por hacerme compartir esas las fotos tan lindas , esas fotos aun no las había visto gracias por el link

saludos

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

dios que fotos mas lindasssssssssssss yo quiero conocerlo

y arenina tu volveras asasasass jjejejejejejejjeje

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Comparto este video que nos habla de la belleza natural y la pobreza de esta region de nuestos pais.