Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Colmado: Participa en la feria de las frutas en Madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Madrid, España.-Los dominicanos residentes en Madrid , corren con la mejor de la suerte, han sido premiado con un rinconcito de nuestra tierra, donde pueden darse un capricho para llenar esa nostalgia de la gastronomía criolla. Esto solo es posible en “El Colmado, el mejor restaurante dominicano” un espacio acogedor, salpicado del sabor de los platos típicos.

 
En el corazón de Madrid (La Madre Patria), “El Colmado participa de la feria de la fruta-------------------------------------------------------

 
Las frutas tropicales, nutrida variedad del caribe, ponen una nota de color y sabor tropical en los postres y platos elaborados que además se caracterizan con un toque de fusión con las frutas del mediterráneo, en un ambiente ameno combinado con las buenas atenciones de sus propietarios Martín Omar González y María Durán Núñez, una pareja dominicana muy trabajadora, que con este proyecto eleva el nombre del país en tierra extranjera.

¡El Colmado!, al escuchar su nombre podríamos estar pensando en el colmado del pueblo donde hacíamos los recados de los productos alimenticios de primera necesidad , un local tipo criollo de los que abundan en República Dominicana, pero va más allá de eso, es un restaurante caribeño que ofrece una cocina con un sincretismo culinario, en un ambiente que recrea una casa típica de pueblo, de alegres colores, con plantas e imágenes que hacen sentir al extranjero como uno más, y a los nuestros que viven en España como en casa.

 
Con platos que pueden sorprenderle por las originales y creativas combinaciones de su propietario que junto a un excelente equipo buscan consentir y brindar a su paladar sensaciones únicas.

PLATOS QUE DESTACAN
Entre sus platos destacan el ceviche de gambas con el tomate y la cebolla en escabeche, la carne de cangrejo real guisada con un toque de ají picante y tostones; churrasco adobado al orégano dominicano con longaniza criolla y víveres, un untuoso rabo de toro al vino tinto y un rico sancocho.

Si se siente indeciso a la hora de elegir, con confianza puede pedirle a Martín que le sorprenda y desfilará por su mesa un menú de degustación que no le dejará indiferente con especialidades de la casa como: las croquetas de plátanos maduros, la “gallina de guinea con leche de coco”, un plato que seguro probará y querrá repetir; el típico “Pica Pollo”,

 
 
 
POSTRES COMBINADOS CON FRUTAS TROPICALES Y MEDITERRANEAS

Todo esta amalgama de colores y sabores no terminan aquí. Y para cerrar con broche de oro: le espera también un sabroso sorbete de mango, el denso y acaramelado arroz con leche de coco, leche evaporada y vainilla o un exquisito tiramisú casero con almendra amarga.

Sepa también además, que en El Colmado, le ofrecen una selección de vinos que incluye caldos de España, Italia, Alemania, Chile, Argentina, Israel, entre otros, así como una selección de cócteles para todos los gustos.

Merece la pena, que cuando usted visite Madrid, se dé un paseo por “El Colmado, el mejor restaurante dominicano”, ubicado en la calle Juan de Urbieta, número 4, y disfrute al máximo de un servicio cargado de cordialidad y buen gusto. El precio por persona a consumir oscila desde los 35 a 50 euros, y sepa usted, que cuando esté de paseo por las calles de Madrid está invitado a degustar una fusión de sabores criollos, con un toque elegante combinado con ingredientes y platos de otras culturas, pero siempre con el toque del Caribe y la alegría que caracteriza a su gente. No deje que otros le cuenten y permita que su paladar y sus sentidos disfruten la experiencia.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.