Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casada con un Domicano Italiano

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casada con un Domicano Italiano Empty Casada con un Domicano Italiano Vie Ene 13, 2012 12:56 am

faride26p


Novato
Novato

Saludos Alejandra Smile

anteriormente hize unas preguntas aca pero no me supe explicar

bueno el caso es que me dicen que para poder transcribir mi matrimonio mi esposo debe enviarme una declaracion jurada de solteria desde la embajada dominicana en italia , es el unico documento que nos falta solo quiero saber si esto influye en algo el hecho de que es italiano por decendencia , pero ya tienen todos sus papeles , la residencia , la carta de stato libero , la carta de identidad en resumen todo lo que me piden pero me dicen ahora que como se crio en sto dgo necesitan esta carta , Mad , crees que pueda negarme la solicitud para yo ver a mi esposo alla en italia bueno espero puedas ayudarme y de por si gracias de mas Wink

2Casada con un Domicano Italiano Empty Re: Casada con un Domicano Italiano Vie Ene 20, 2012 12:26 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

faride26p escribió:Saludos Alejandra Smile

anteriormente hize unas preguntas aca pero no me supe explicar

bueno el caso es que me dicen que para poder transcribir mi matrimonio mi esposo debe enviarme una declaracion jurada de solteria desde la embajada dominicana en italia , es el unico documento que nos falta solo quiero saber si esto influye en algo el hecho de que es italiano por decendencia , pero ya tienen todos sus papeles , la residencia , la carta de stato libero , la carta de identidad en resumen todo lo que me piden pero me dicen ahora que como se crio en sto dgo necesitan esta carta , Mad , crees que pueda negarme la solicitud para yo ver a mi esposo alla en italia bueno espero puedas ayudarme y de por si gracias de mas Wink

Hola faride, pues te digo que esto no lo habia escuchado nunca. Si el se crio en santo domingo pero es Italiano sea de decendencia o cualquier otro modo no tiene que presentar nada mas para tu transcribir tus papeles. Quien te pidio ese papel?? Tu esposo tiene pasaporte Italiano o no?? dejame saber y luego te explico lo que tienes que hacer. Saludos!

3Casada con un Domicano Italiano Empty Re: Casada con un Domicano Italiano Vie Ene 20, 2012 8:43 pm

faride26p


Novato
Novato

hola alejandra el nacio y se crio en santo domingo , tiene pasaporte italiano , carta de identidad , papel de residencia en fin todo , pero para poder transcribir el matrimonio me piden una dichosa declaracion jurada de solteria de el atravez de la embajada dominicana en italia , que me lo pide el consulado italiano aqui en santo domingo solo quiero saber o que me ayudes a entender si por eso tengo menos oportunidad de que me den el visto ...gracias

4Casada con un Domicano Italiano Empty Re: Casada con un Domicano Italiano Sáb Ene 21, 2012 4:43 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

faride26p escribió:hola alejandra el nacio y se crio en santo domingo , tiene pasaporte italiano , carta de identidad , papel de residencia en fin todo , pero para poder transcribir el matrimonio me piden una dichosa declaracion jurada de solteria de el atravez de la embajada dominicana en italia , que me lo pide el consulado italiano aqui en santo domingo solo quiero saber o que me ayudes a entender si por eso tengo menos oportunidad de que me den el visto ...gracias

Ok, ahora entiendo, de todos modos esos son requisitos que piden solo porque el se crio en RD pero no tiene que ver con la posibilidad de optener el visado. Si el tiene todos los papeles en orden el visado te lo dan sin problemas. Tiene solo que ir a la embajada dominicana en Italia y hacer la declaracion de solteria, si habla con ellos y les explica le diran lo que necesita.

5Casada con un Domicano Italiano Empty Re: Casada con un Domicano Italiano Lun Ene 23, 2012 1:49 am

faride26p


Novato
Novato

ok bueno el lunes ire a llevarles esos documentos espero tener suerte Crying or Very sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.