Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito informacion sobre el nulla osta por favor alejandra espero k me contest

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

frank


Novato
Novato

hola como estas alejandra..
quiero informacion sobre el nulla osta mi esposa es residente italiana pero ya deposito todos lo documentos para su ciudadania y esta aprobada y todo bien el ano k entra cumple lo dos anos de espera para el pasaporte ok .... ella tiene una nina hija mia que nacio aya y el matrimonio esta registrado ace un ano y 6 meses en el comune de su ciudad ok entonce ella me esta aciendo lo tramites para llevarme con nulla osta tiene todo lo requisitos que le pidieron la casa , el certificado de sanidad , el contrato de trabajo con los contributos pagados, ella llevo todo eso documento al sportello unico y le resibieron los papales pero no le dijeron nada solo que le mandarian el nulla osta a su casa y de eso ace 2 meses 60 dias mi pregunta es si ellos pueden negar el nulla osta o como ella sabe cuando este listo o como sabemos si lo negaron otra pregunta tener un hijo nacido en el territorio italiano me puede facilitar mi viaje hacia aya? gracias..... alejanda espero que me responda es urgente gracias

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Hola Frank, el proceso del nulla osta aveces es un poco largo, con un maximo de espera de 180 dias. Si en este tiempo no han enviado el nulla osta tu esposa puede ir con la copia a preguntar. Tu tienes que ir al consulado italiano a hacer la cita donde tienes que entregar los documentos que demuestren la parentela entre tu esposa y tu (certificado de matrimonio) si necesitan algo mas ellos te lo pediran.

Como en todo tipo de visado nada es seguro, pero si ya tienen todos los documentos listos es probable que te den el visado. Lo de tener tu hija nacida en Italia no te ayuda en nada porque aqui no le dan la ciudadania a los hijos de extranjeros a menos que no sean hijos de Italiano. Lo unico que te podria reducir el tiempo de espera es si a tu esposa le dan la ciudadania rapido pues asi tendria preferencia con los papeles.

Saludos

frank


Novato
Novato

gracias alejandra ... por lo que veo durare mucho tiempo aqui Sad

4necesito informacion sobre el nulla osta por favor alejandra espero k me contest Empty alejandraaa Jue Mar 15, 2012 4:50 am

frank


Novato
Novato

alejandraaaaaaaaaaaaaa tengo el nulla osta ya y puse la cita y acta de matrimonio legalizada y traducida solo estoy esperando la citaa.. ahora quiero saber si con el nulla osta y el acta de nacimiento de mi hija y el acta de matrimonio y las copia del soggiorno y de la carta de identidad de ella usted cree k me den el visadoo o yo voy aventura? eso e seguro o es como solicitar visa como uno cualquiera .. explícame ese chin dime k significa el nulla osta gracias espro respuesta tengo la cita para el 23 de este mes gracias...

frank


Novato
Novato

alejandraaaa ya tengo mi visado gracias por toda la ayudada brindada
mi otra pregunta .. ello me devolvieron el nulla osta en la embajada con el pasaprote visado por un ano mi pregunta es mi mujer tiene k estar trabajando aya para que me den el soggiorno o con el nulla osta me lo dan el soggiorno.. ella estaba trabajando cuando me mando el nulla osta y aora la pararon del trabajo ya save como esta la crisis aya espero k eso no sea problema ala hora que yo este aya .. ayúdame en esa pregunta gracias....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.