Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda Reunion familiar con mi esposo ....!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

faride26p

Novato
Novato
Saludos a todos!!

bueno aqui les dejo mi caso a ver si me pueden ayudar ... mi novio y yo nos casamos en junio de este año pero no habiamos introducido el matrimonio en el consulado pork mi esposo es italiano por decendencia el nunca habia ido a italia hasta agosto de este mismo año que se fue, el ahora esta en italia que debo hacer para poder introducirlo yo el ya tiene su carta de residencia y su carta de identidad que mas haria falta , a parte de esto que tiempo se tomaria este proceso? ojo actualmente mi esposo no esta trabajando afectaria esto en algo ? espero me puedan ayudar Embarassed

Ver perfil de usuario

Alejandra

Administrador
Administrador
faride26p escribió:Saludos a todos!!

bueno aqui les dejo mi caso a ver si me pueden ayudar ... mi novio y yo nos casamos en junio de este año pero no habiamos introducido el matrimonio en el consulado pork mi esposo es italiano por decendencia el nunca habia ido a italia hasta agosto de este mismo año que se fue, el ahora esta en italia que debo hacer para poder introducirlo yo el ya tiene su carta de residencia y su carta de identidad que mas haria falta , a parte de esto que tiempo se tomaria este proceso? ojo actualmente mi esposo no esta trabajando afectaria esto en algo ? espero me puedan ayudar Embarassed

Hola! Si tu esposo es Italiano podian hacer la peticion como "familiare al seguito" pues tu tendrias el derecho a seguirlo donde el valla pero ahora que el se fue primero tiene que hacer la reunion familiar. Para esto el no tiene que estar trabajando pues como italiano tiene derecho a tener su familia junto a el sin mostrar ningun otro papel.

Tienen que seguir los pasos para la reunion familiar y llevar los documentos que te pida el consulado cuando hagan la cita.

Cualquier otra duda estoy para ayudarte. Un saludo!

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

3 Gracias el Vie Dic 09, 2011 5:14 pm

faride26p

Novato
Novato
muchiisimas gracias por la informacion me empapare mas sobre el tema es de muyy buena ayuda tus respuestas besos y bendiciones mil !! Very Happy

Ver perfil de usuario

faride26p

Novato
Novato
otra cosita , en esta semana introducire el matrimonio , en que tiempo debo hacer la solic de reunion familiar ?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]