Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a Tod@s!! Candelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a Tod@s!! Candelo el Jue Nov 03, 2011 12:05 pm

Invitado

Invitado
Hola a todos, tengo 29 años y soy español, pero mi pareja tiene sangre dominicana y desde que entré en contacto con la cultura dominicana me enamoré de ella.
Me encanta la música de allí en especial Juan Luis Guerra y Héctor Acosta, me encanta la cocina y de hecho, ya me han regalado un caldero de hierro y estoy aprendiendo a hacer el moro de guandules y el locrio, que ricos!!
Y por supuesto también me encanta la espiritualidad de los misterios dominicanos de la 21 división,aunque lo poco que sé lo conozco por mi suegra y aquí en españa, aún entrando por el google.do es difícil encontrar páginas que traten sobre el tema y los libros si los hay no llegan, ni siquiera a las librerias especializadas. No estoy bautizado pero les rezo a mi manera a los misterios y les tengo mucha fe porque me ayudan mucho..En fin, resumiendo que no quiero aburrir, que todo lo que voy descubriendo de Dominicana me encanta y como quiero aprender y ver más cosas y hoy por hoy los tiempos están difíciles para viajar con la crisis y el poco dinero que hay, me encantararía aprender más cosas de la cultura dominicana, conocer a más gente de allí y bueno que aquí tenéis a un amigo para lo que necesitéis aunque esté un poquito lejos,jeje!! Un abrazo muy fuerte y benditos seáis!!

2 Re: Hola a Tod@s!! Candelo el Miér Nov 30, 2011 2:10 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Hola candelo, bienvenido al foro, espero que la pases bien!

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

3 Re: Hola a Tod@s!! Candelo el Vie Dic 09, 2011 9:28 am

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Bienvenido Candelo!!

Que bueno que te agrade lo que has conocido de nuestra cultura y hayas tenido la inquietud de entra a nuestro espacio.
. Yo estoy en Madrid desde hace ya algunos años.Te comento que al menos aqui, hay barrios y municipios en donde se encuentran residiendo una gran cantidad de dominicanos. Y nos hemos traido mucho de nuestras costumbres..

En que parte de España estas?

Un abrazo y seguimos en contacto!!

4 Re: Hola a Tod@s!! Candelo Hoy a las 10:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]