Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solicitud de familiare al seguito?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solicitud de familiare al seguito? Empty solicitud de familiare al seguito? Jue Jul 22, 2010 6:05 pm

isabella46


Novato
Novato

hola, necesito a clarar unas dudas de las mucha que tengo, espero que me puedan ayudar.
soy cittadina italiana y he contraido matrimonio con mi novio que es dominicano en el consulado dominicano en españa. él viva da españa desde hace 3 años y no tiene aun su permiso de residencia. Yo deseo que el vaya a vivir a italia, y necesitamos saber despues de transcribir el matrimonio en rep. dominicana como nos han indicado en el consulado, que debemos hacer para registrarlo en italia y solicitar "familiare al seguito", ya que me han dicho que para eso el debe viajar a republica domicana.

es cierto esto?. oh podemos hacerlo por aqui en españa?, por favor si alguien me puede responder se loo agradeceria muchisimo, ya que encontrar informacion sobre esto es un laberinto.

un saludo
isabella

2solicitud de familiare al seguito? Empty Re: solicitud de familiare al seguito? Sáb Jul 31, 2010 1:47 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Hola Isabella,
Una pregunta, tu novio no puede venir desde espana a Italia? Quizas en tren o bus que no le piden nada. Porque luego que esta en Italia el tiene derecho al permesso di soggiorno sin tener que ir a Santo Domingo.
No se exactamente como funcionan las cosas en Espana pero no creo que tenga que irse hasta RD para despues volver con el visado. Te averiguo bien y te dejo saber lo que tienes que hacer pero si el tiene la posibilidad de venir en Italia es mejor porque aqui siendo tu esposo no lo pueden mandar fuera del pais.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.