Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Varios muertos y decenas de rehenes tras un tiroteo en el estado de Nueva York

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elfuerte


Novato
Novato

Al menos cuatro personas han fallecido y más de una docena habrían resultado heridas en un tiroteo registrado este viernes en las oficinas de la organización de servicios de inmigración American Civic Association de la localidad de Binghamton, en el estado de Nueva York, según los medios locales.

El alcalde de la ciudad —una población de 45.000 habitantes unos 240 kilómetros al norte de Nueva York— ha confirmado desde el lugar de los hechos que un hombre armado con un rifle sigue en el edificio con rehenes.

Al parecer, todo comenzó a primera hora de la mañana (hora local), cuando el atacante irrumpió en el edificio armado con un rifle y comenzó a disparar, según la emisora WBNG-TV. Cuando se produjo el tiroteo, la gente que se encontraba dentro del edificio intentó escapar dirigiéndose al sótano. El director de la cadena, Bob Joseph, dijo a la CNN que el atacante era un hombre asiático veinteañero.

"Puede haber entre 12 y 13 personas que han muerto, y podría haber unas 40 personas dentro del edificio", dijo Joseph. Otro medio local, el Press&Sun-Bulletin, habla de cuatro víctimas mortales. La CNN también habla de cuatro fallecidos.

Las informaciones todavía son confusas y tampoco está claro el número de personas que todavía están retenidas en el edificio, que podría oscilar entre 20 y 41 personas. Las autoridades, que se han acercado a las inmediaciones del edificio, hablan de "múltiples" víctimas y el director del servicio de emergencias del condado de Broome, Brett Chellis, tampoco ha querido precisar el número de víctimas y rehenes, si bien ha confirmado que hay personas que permanecen retenidas por el atacante.

Según la cadena WBNG, que cita fuentes policiales, hay 41 rehenes en el interior. Al parecer, cuando comenzó el tiroteo muchas personas huyeron a esconderse en el sótano: unas 15 se han escondido en un armario y otra veintena en el cuarto de calderas. Los trabajadores de los servicios de emergencia están en contacto con algunos de ellos a través de sus teléfonos móviles.

"Una quincena de empleados de la Civic Association salieron llorando, con las manos detrás de la cabeza y fueron escoltados por la policía que les llevó a las ambulancias y les sacó de aquí", explicó una testigo. "Bastante gente salió pero he oído que hay más dentro", añadió.

Según Brett Chellis, la policía se ha trasladado al edificio de la American Civic Association y ha establecido un cordón de seguridad. La Policía ha cortado al tráfico las calles próximas al edificio, ha desalojado los edificios de apartamentos más cercanos y ha retenido a los alumnos del Instituto Binghamton, situado en los alrededores. El FBI de Albany también ha enviado a agentes especializados en situaciones de este tipo al lugar de los hechos.

Las imágenes de televisión muestran a numerosos agentes de la policía local y estatal rodeando el edificio de la American Civic Association, que se dedica a ayudar a inmigrantes y refugiados de esa ciudad del estado de Nueva York.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.